Detenidos colombianos acusados de extorsionar en Toluca

505 0

Agencia MVT

Toluca, México, 30 de noviembre de 2018.- Derivado de un operativo realizado en la capital mexiquense por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron detenidas tres personas, dos de ellas de nacionalidad colombiana, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de extorsión.

Según un comunicado dado a conocer por la Fiscalía mexiquense, los detenidos fueron identificados como Maximiliano “N”, de 32 años de edad; Luis Alexander “N”, de 32 años y María “N”, de 22 años, estos dos últimos de nacionalidad colombiana, quienes habrían extorsionado a una persona vecina del municipio de Toluca.

Estos sujetos fueron detenidos en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual una persona señaló que la dueña de un negocio de comida, ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán, al parecer estaba siendo víctima de extorsión por parte de tres individuos, quienes se habían presentado en el sitio y le exigieron dinero a cambio de no cerrar su negocio.

Por ello, elementos de la FGJEM realizaron una movilización en la zona que dio como resultado la detención de estos sujetos, quienes tenían en su poder dinero en efectivo, al parecer producto de la extorsión.

Maximiliano “N”, Luis Alexander “N” y María “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y  habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Seguro Popular Edomex Travieso Arce

Campaña de afiliación al Seguro Popular con el Travieso Arce

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *