Destinaron 974 mdp a vialidades en Metepec

52 0

Agencia MVT

Metepec, México, 26 de noviembre de 2018. Con el objetivo de contar con calles y avenidas que mejoren la movilidad en Metepec, así como preservar  la imagen típica para el uso y disfrute de vecinos y visitantes, de 2016 a 2018, el ayuntamiento junto con los  gobiernos federal y estatal destinó más de 974 millones de pesos en total para la modernización de  diferentes calles y avenidas.
Del total de estos recursos, más de 157 millones se utilizaron para la modernización de 15 vialidades con concreto hidráulico, aplicados en 102 mil 814 metros cuadrados; también se realizaron trabajos de adocretado y pavimentación, logrando que 63 calles mejoraran sus condiciones, entre ellas, 17 que eran prácticamente caminos de terracería.


Aunado a ello, el ayuntamiento gestionó recursos económicos ante el gobierno federal y estatal, a fin de concretar obras de alto impacto, como el Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz y otras arterías viales que han permitido la conectividad entre los municipios que colindan con Metepec.
Cabe mencionar que la modernización de las calles  Ignacio Allende, de 5 de Mayo a Vicente Guerrero; así como Pedro Ascencio, entre José María Morelos y 5 de Mayo, ya fueron abiertas a la circulación vial tras ser intervenidas con concreto hidráulico estampado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *