Destinados al fracaso quienes no ven más allá de su nariz: César Camacho

279 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon 

Toluca, México, 16 de Mayo 2018.- “Las organizaciones políticas que no miran más allá de la nariz o suponen saberlo todo, están condenadas a fracasar”.

En medio de campañas políticas que están en marcha, así se expresó el candidato al Senado de la República por el PRI, César Camacho Quiroz, durante un encuentro con empresarios mexiquenses.

Al escuchar las propuestas de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Camacho Quiroz aseguró que en él podrán encontrar un aliado y a una persona que los apoyará para trabajar en conjunto en la creación de políticas publicas que les beneficien.

«Soy un militante de un partido, pero soy por encima de eso, un mexicano», dijo en su intervención que duró poco más de media hora y que principalmente estribó en hacer comentarios sobre las reformas a la Constitución vigente.

Por su parte, el presidente de la CANACO en el Valle de Toluca, Felipe Chemor Sánchez, solicitó la regulación del comercio electrónico con el fin de generar competencia con grandes emporios, así como la mejora de políticas públicas para combatir la informalidad y reforzar temas en seguridad y prevención del delito.

«Requerimos acciones orquestadas para avanzar en reforma regulatoria y que trámites no frenen la productividad», indicó.

La ex presidenta de la CANACO, Laura González Hernández, pidió que los candidatos reconozcan la importancia del sector empresarial, pues dijo son ellos quienes aportan diariamente su patrimonio para que miles de mexicanos tengan estabilidad económica.

«Este ejercicio es un llamado a quienes aspiran a representarnos para que no sólo nos escuchen sino que traduzcan nuestras propuestas en políticas públicas, lo que queremos es que no sólo se traduzca en políticas, sino que sean evaluables», pidió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *