Destacados atletas recibieron la Presea Estado de México

722 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 2 de Marzo.- María Guadalupe González e Ismael Hernández compartieron la Presea Estado de México 2016 Filiberto Nava Valdés, al Mérito Deportivo, por su destacado desarrollo atlético.

El máximo galardón que entregan los Poderes del Estado de México a destacados mexiquenses fue para María Guadalupe González Romero por su exitosa participación en la prueba de marcha de 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó medalla de plata.

Lupita

Por su parte, Ismael Marcelo Hernández Uscanga recibió la Presea Estado de México por su esfuerzo al consolidarse como atleta de excelencia y ganar la medalla de bronce en Pentatlón Moderno en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ambos atletas son ejemplo en el deporte estatal, nacional e internacional, sobre todo para las nuevas generaciones, a quienes, con trayectoria y desarrollo, demuestran que es posible caminar por la senda del triunfo en una vida sana y productiva.

La Presea Estado de México al Mérito de la Juventud, denominada Felipe Sánchez Solís, la recibió el futbolista mexicano Dante Manuel Osorio Villanueva, por su brillante desempeño como goleador del equipo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, convirtiéndose en pilar en la exitosa trayectoria de este conjunto de Liga de Ascenso MX.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *