Destaca Cardozo entrega de los Diablos ante Tigres

367 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 10 de Enero.- El entrenador José Cardozo reconoció que no fue fácil superar a los campeones Tigres, así que al final el mérito es de los jugadores, quienes lucharon hasta el último momento por conseguir la victoria en casa.

Iniciar con un triunfo siempre es motivante, pero los Diablos Rojos todavía tienen mucho que mejorar en la semana con miras a su siguiente compromiso, aseguró Cardozo.

“Contento por el resultado, el equipo quizás merecía más, nosotros generamos las opciones, ellos nos atacaron en una jugada a balón parado que terminó en el poste, para ser el primer juego está bien, nos vamos tranquilos y conscientes en que hay que seguir trabajando, mejorar”, indicó.

Con el desempeño mostrado ante Tigres, las ilusiones del timonel rojo van en ascenso, en espera de poder tener un destacado año con Toluca, no solamente en el torneo mexicano, sino también en la Libertadores.

“Estamos muy bien, en la banca teníamos a grandes jugadores, Lucas, Brambila, Rojas, tenemos plantel suficiente para encarar los dos torneos. Siempre viste un poco ganarle al campeón, un equipo con buenos jugadores, bien dirigido, pero nosotros también demostramos en la cancha que podemos hacer bien las cosas”, dijo.

El cuadro mexiquense tendrá un día de descanso para regresar a los entrenamientos el próximo martes, pensando ya en lo que será la visita a los Pumas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *