Destaca atención médica Hospital General Regional 220

123 0

Como parte de las acciones para fortalecer los servicios que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y garantizar la atención médica de calidad, el licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez titular de la Delegación Estado de México Poniente realizó un visita al Hospital General Regional No. 220, nosocomio emblemático de la ciudad de Toluca.

Acompañado por el director del hospital, el doctor Eric Augusto Serrano Sánchez,  el titular de la delegación realizó un recorrido por todas las áreas del hospital desde urgencias y hospitalización así como las administrativas y de almacén de víveres e insumos. 

Reconoció la labor que más de mil 500 trabajadores realizan diariamente en favor de 789 mil 123 derechohabientes. A través del otorgamiento de más de 500 consultas diarias de especialidad, 36 cirugías, 40 tomografías, 300 estudios de radiodiagnóstico, 40 ultrasonidos, 20 mastografías y 80 donaciones de sangre. Motivo por el que los exhortó a seguir realizando su labor cotidiana con responsabilidad y empatía con los pacientes.

 A 43 años de su fundación este hospital se ha mantenido a la vanguardia en la atención médica, actualmente realiza procedimientos que sólo eran posibles en hospitales de tercer nivel como: cirugía craneal de alta complejidad, de reemplazo articular de rodilla y cadera además de las cirugías de alta especialidad de columna y de mínima invasión en traumatología, urología y oftalmología.

El titular de la Delegación Estado de México Poniente reiteró que por medio estas visitas se consolidan las estrategias para mejorar la atención y  atender eficazmente a la derechohabiencia mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *