Despliegan operativo de vigilancia a Reyes Magos

778 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 5 de Enero.- La Policía Municipal de Toluca despliega un operativo especial de vigilancia en apoyo de los Reyes Magos, en el que participarán mil elementos de esa corporación, con el apoyo de 300 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Desde las 09:00 de la mañana de este jueves, las fuerzas de seguridad preventivas pusieron especial atención en la actividad que se desarrolla en mercados, plazas y establecimientos comerciales, donde cientos de personas realizan compras de cara a la celebración del Día de Reyes.

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, señaló que los Reyes Magos podrán dejar regalos a niñas y niños que se portaron bien durante todo el año y realizar sus compras gracias a los patrullajes y recorridos pie tierra que se llevarán a cabo en todo el territorio municipal.

Precisó que se trabaja de manera especial en las principales zonas comerciales ubicadas en el Centro Histórico de Toluca, los mercados Benito Juárez, 16 de Septiembre, Seminario, Morelos, Miguel Hidalgo y Aviación Autopan, además de la zona comercial de Valle Verde y Terminal, donde se establecerá una guardia de 24 horas para evitar el comercio informal en la zona y mantener el orden.

Es importante recordar que la capital mexiquense cuenta con más de 400 cámaras de videovigilancia para mantener un monitoreo permanente y garantizar la llegada de los Melchor, Gaspar y Baltazar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *