Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Despiste cobra tres vidas en la Toluca-Tenango del Valle

Agencia MVT / Staff

 

CALIMAYA, México, 19 de Marzo.- El conductor de un automóvil deportivo perdió el control, presumiblemente por exceso de velocidad, salió de la carretera, se estrelló en contra del muro de protección y la unidad quedó a un lado de la cinta asfáltica con tres de sus tripulantes sin vida y uno más, al parecer el conductor, severamente lesionado.

Esto sucedió la mañana de este domingo 19 de marzo, a la altura del kilómetro 4+400 de la carretera Toluca-Tenango del Valle, donde el accidente provocó un gran congestionamiento vial de personas que salían de descanso sobre todo a los balnearios de Ixtapan de la Sal y a otros lugares tradicionales de fin de semana como Tenango del Valle y Tenancingo.

Al sitio llegaron ambulancias de Cruz Roja Mexicana Delegación Local Metepec, así como de la Subdirección de Urgencias del Estado de México, cuyos técnicos en urgencias médicas tuvieron que maniobrar para liberar al conductor del vehículo accidentado quien quedó atorado en medio de los fierros retorcidos de la unidad.

despiste

Por otras tres personas que viajaban en el mismo vehículo ya nada se pudo hacer, y solamente corroboraron las asistencias médicas que carecían de signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran al lugar.

Policías de Metepec, Calimaya y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio para poner en marcha un operativo de seguridad y vialidad en torno a donde trabajaban los cuerpos de urgencias y protección civil de Calimaya que también asistió en apoyo de las víctimas.

Horas después, personal del Instituto Pericial del Estado de México llegó al sitio para hacer el levantamiento de evidencias, y luego llegó el representante del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para finalmente, con la ayuda de una grúa de plataforma, trasladar la unidad, con todo y los cuerpos de los fallecidos, al Servicio Médico Forense, en Toluca, donde continuarán las diligencias.

No hay comentarios

Agregar comentario