Despista conductor en Paseo Tollocan y fallece

772 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 18 de julio de 2018.- Un automovilista falleció luego de perder el control de la unidad sobre Paseo Tollocan, a la altura de la empresa Barcel. Según reportes preliminares de las autoridades, al parecer la velocidad y pavimento mojado fueron causas del incidente.

El percance sucedióla madrugada de este miércoles cuando la víctima se desplazaba en un auto compacto en dirección a la ciudad de Toluca.

“Fue al tomar carriles centrales en la incorporación hacia Boulevard Aeropuerto, perdió el control y salió de la vía”, indicó un mando de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM.

El coche color azul, impacto contra varios árboles, y debido al golpe el chofer salió disparado hasta quedar sobre el acotamiento.

Al lugar se aproximaron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del automovilista.

“Viajaba sólo, el coche prácticamente lo partió, quedó a un lado, puede haber varios factores, lo más probable velocidad y no tomar las precauciones debidas al volante”, explicó la fuente local.

Ya de madrugada, el cadáver del automovilista cuya identidad se desconocía en ese instante, fue retirado al SEMEFO, y la unidad remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público.

 

Nota relacionada

Muere conductor debido a impacto frontal en la Toluca-Villa Victoria

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *