Despiden con honores a Del Mazo González en Palacio de Gobierno

322 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 11 de enero de 2019.- Con la presencia del ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña, esta tarde se realizaron honores al ex gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo González.

Peña Nieto hizo así la primer aparición pública desde que dejó el poder el 1 de diciembre y su llegada a Palacio de Gobierno se dio discretamente, casi al tiempo que los restos del ex mandatario salieron de la casa funeraria Mausoleo Toluca, donde fue velado en las últimas horas.

El ex presidente de México arribó al inmueble ubicado frente a la Plaza de los Mártires junto con su esposa, en tanto no hubo movilizaciones de vehículos oficiales que llamaran la atención, además que el centro de Toluca no registra tráfico debido al desabasto de combustibles.

“Un gran servidor público y un gran hombre”, así recordó el ex presidente de la República al ex gobernador Alfredo Del Mazo González.
A su salida de Palacio de Gobierno donde rindió una guardia de honor al ex mandatario, Peña Nieto recordó sobre todo la amistad “entrañable y profunda” que dijo toda la familia mantenía con el también ex gobernador.
“Un gran hombre, un hombre con un gran amor por México, un gran sentido del deber de institucionalidad y de cumplir siempre a cabalidad con las distintas responsabilidades que tuvo”, comentó.
Así el ex presidente se retiró del recinto acompañado por su esposa Angélica Rivera sin dar alguna otra declaración, pues fue cuestionado entre otros temas por la medida contra el huicachicol implementada por el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Nota relacionada

Acude cúpula del priismo a servicios funerarios de Del Mazo González

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *