Despiden al alpinista mexicano fallecido en Los Andes

662 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

ECATEPEC, México, 28 de julio.- Con una misa de cuerpo presente, despidieron familiares y amigos al alpinista mexicano José Miguel Mendoza Paulín, quien perdió la vida  cuando escalaban el Nevado Huascarán, en la cordillera occidental de los Andes, en Perú.

A las 13:00 horas de este jueves, el cortejo fúnebre salió del salón Jardín de los Sueños, ubicada en la calle Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, donde fue velado todo el miércoles, una vez que arribó a México.

Las campanas de la parroquia de San Isidro Labrador replicaron y decenas de cohetones fueron detonados para que la carroza con el cuerpo del alpinista recorriera varias calles de la comunidad.

Familiares y amigos, muchos de ellos con globos blancos, recorrieron casi un kilómetro por la Avenida Morelos para llegar a la iglesia de San Cristóbal centro, donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

Por la tarde, el cuerpo fue sepultado en el panteón de San Cristóbal, Ecatepec, ubicado detrás de la presidencia municipal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *