Desorganizado, caro y tarde el espectáculo en Teotihuacan

533 0

 

Nahielli Pulido

 

TEOTIHUACÁN, México, 25 de marzo.- Las empresas promotoras turísticas fueron las que acapararon los boletos del espectáculo de multimedia, luz y sonido conocido como Experiencia Nocturna en Teotihuacan, para ofrecer paquetes que van de mil y hasta 2 mil pesos, por persona, para asistir a esta atracción en la zona arqueológica.

Las empresas promotoras ofrecieron paquetes que consisten en transporte desde la Ciudad de México, cena y en algunos casos hasta hospedaje, incluyendo la entrada para el espectáculo que costaba originalmente 390 pesos.

Desde las seis de la tarde de este viernes, las personas comenzaron a formarse en la puerta dos de la zona arqueológica  para intentar acceder, porque a las siete supuestamente sería la entrada; sin embargo, a las 19:30 un tumulto de personas se colocaron frente a las rejas de la puerta dos para reclamar el desorden del evento y lo impuntual.

Conny de Garcia, visitante, dijo que desde Tamaulipas llegó para ver el espectáculo Experiencia Nocturna; “me enteré vía Internet y es un evento que llama la atención; sin embargo, me llevo una decepción porque el evento estuvo muy mal organizado”, dijo.

Con 45 minutos de retraso, las personas comenzaron a entrar por la puerta dos de la ciudad de los dioses. Se tenía previsto el acceso a las 7 de la noche y no fue así, sino hasta las 19:45 que lo hicieron, para que el espectáculo comenzara hasta las 21:00 horas.

Por falta de boletos e información, muchas personas se quedaron fuera del espectáculo y desde el circuito arqueológico intentaron observarlo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *