Desmantela FGJEM un punto de venta de droga en Ecatepec

528 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 11 de Noviembre del 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados estupefacientes, además fue asegurada una mujer, a quien se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

El cateo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Altavilla, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar este punto de venta de droga, y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el lugar, los servidores públicos localizaron la siguiente droga y objetos:

·         13 bolsas con cocaína en piedra,

·         4 bolsas con droga denominada cristal,

·          1 bolsa con cocaína en polvo,

·         2 gases lacrimógenos,

·         7 teléfonos celulares,

·         Dinero en efectivo.

Durante el cateo, fue asegurada Esther Karla “N”, de 43 años de edad, quien al parecer se dedica a la comercialización de estupefacientes. La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *