Designan nuevo Fiscal Regional en Tejupilco de la PGJEM

3334 0

TOLUCA, México, 06 de abril.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, tomó protesta a Joel Sánchez Bravo como encargado de la Fiscalía Regional de Tejupilco, a quien exhortó a poner su mayor esfuerzo para que la ciudadanía que acude a la Institución se sienta bien atendida, pero también que haya resultados y una respuesta decidida a los hechos delictivos.

Durante el acto protocolario, el Procurador de Justicia estatal destacó el compromiso de Sánchez Bravo con la Institución, y lo conminó a cumplir con la misión que tiene la PGJEM, que es reducir la incidencia delictiva y brindarle un verdadero servicio de justicia a la sociedad.

“La instrucción es trabajar en forma coordinada, muy de la mano, y como siempre a mis compañeros que vienen de otras Instituciones, vean en la Procuraduría una Institución aliada, una Institución que está con ustedes, hombro con hombro”, dijo Alejandro Gómez Sánchez.

Al rendir protesta como nuevo encargado de la Fiscalía Regional de Tejupilco, la cual presta servicio a los municipios de Amatepec, Tlatlaya, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec y Tejupilco, en la zona sur del Estado de México, Joel Sánchez Bravo sostuvo que se sumará a un equipo de trabajo, en el que pondrá su mayor esfuerzo para dar los resultados que la sociedad espera.

“Vengo a sumarme a un trabajo de equipo, simplemente vengo a trabajar, a poner mi granito de arena con todos ustedes, de la forma más humilde me vengo a sumar con ustedes, les agradezco mucho y seguiré participando de manera conjunta con ustedes”, apuntó.

Hizo hincapié también en la coordinación que mantendrá con las autoridades de los tres niveles de gobierno para combatir los delitos de alto impacto.

Sánchez Bravo es Licenciado en Derecho y se ha desempeñado en diversos cargos a lo largo de más de 10 años de servicio en la PGJEM.

fiscal-tejupilco

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *