Deshabilitan punto de narcomenudeo en San Juan Tilapa

382 0

Agencia MVT

Toluca, México, 29 de noviembre de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en un inmueble de la capital mexiquense, donde fueron localizados estupefacientes, y detuvieron a una persona a quien se le investiga por delitos contra la salud.

El cateo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en un domicilio situado en la colonia San Juan Tilapa, se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.

Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, los elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron 27 envoltorios con marihuana y una bolsa con semillas también de marihuana.

Por ello el inmueble quedó asegurado, además fue detenido un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, quien tenía en su poder tres envoltorios con marihuana, por lo que fue presentado ante el Representante Social para que determine su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Seguro Popular Edomex

Campaña para la afiliación al Seguro Popular en el Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *