Descarrila tren en Temascalcingo

586 0

Agencia MVT

Temascalcingo, México, 8 de agosto de 2018.- Debido al aparente deterioro en las vías ferroviarias causado por las lluvias, un tren descarriló en las últimas horas, con saldo de únicamente daños materiales, ya que no fueron reportadas personas lesionadas.

Las autoridades especificaron que el incidente se registró en una zona poblada de Temascalcingo, al norte del Estado de México, donde los trenes de carga pasan por la localidad de Zaragoza, en los linderos con Michoacán, por lo que dos vagones se salieron de los rieles y terminaron recostados, ocasionando daños a un vehículo.

Tras el acordonamiento de seguridad, no se registraron más incidentes relacionados con el descarrilamiento reportado este martes.

Según informes preliminares, las constantes lluvias causaron reblandecimiento del terreno en donde están ubicadas las vías, además de la probable sobre carga de la unidad que transportaba vehículos.

Las vías ferroviarias en Temascalcingo cruzan el municipio y pasan por debajo de la autopista México-Guadalajara.

 

 

 

Related Post

Retiran mototaxis en Chimalhuacán

Posted by - 2 agosto, 2013 0
Luis Ayala\r\n\r\nCHIMALHUACÁN, México, 2 de Agosto.-Como parte del programa de reordenamiento urbano iniciado por el gobierno municipal de Chimalhuacán, fueron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *