Desatada reventa en el Nemesio Díez; detienen a tres con boletos falsos

831 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 19 de Mayo del 2018.- Los revendedores son amos y señores en inmediaciones del Estadio Nemesio Díez, pese a la detención de tres personas que ofrecían boletos falsificados.

Y es que luego que el Club Deportivo Toluca anunciara la venta de boletos exclusivamente por Internet para abatir el fenómeno de la reventa para el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano, basta con darse una vuelta en el estadio para encontrar las codiciadas entradas hasta en 5 mil pesos.

A poco más de un día para la esperada final del torneo clausura 2018 a disputarse este domingo a las 19:00 horas los revendedores hacen su agosto afuera del estadio Nemesio Díez y ofrecen los que dicen son los últimos boletos, mismos que van desde los 2 mil 500 pesos hasta los 5 mil pesos.

«En apoyo a la gran afición y para evitar la reventa de la Gran final del Torneo Clausura 2018, la venta de boletos será únicamente en nuestro portal www.boletostolucafc.com» informó el club.

Sin importar la presencia de policías en las inmediaciones del estadio, los revendedores ofrecen a transeúntes y automovilistas boletos para el evento. Quien sea es un cliente potencial; «¿quieres boletos? son los últimos que me quedan, te estoy dando precio, no los vas a encontrar más baratos».

Las entradas para Tribuna Diablos, cuyo costo fue de 400 pesos, se ofrecen en 2 mil 500 y algunos de esos revendedores aseguran tener más de diez boletos pese a que la venta virtual permitió un máximo de cuatro boletos por transacción.

También en redes sociales continúa la venta de boletos, en su mayoría se encuentran ofertas de boletos en Tribuna Diablos a partir de los mil 900 pesos, incluso otros más de mil 400 en zona general; así como la renta de abonos desde los 2 mil pesos y superando los 3 mil pesos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó la detención de tres hombres con entradas falsas.

Con la implementación de rondines preventivos a las afueras del estadio de fútbol, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres hombres presuntamente relacionados con la venta de boletos apócrifos para la final de fútbol de la Liga MX, a desarrollarse mañana.

Mientras los policías estatales patrullaban por calles de la capital mexiquense, recibieron una alerta del personal de seguridad del Estadio en la que se informó que, al exterior tres personas aparentemente vendían boletaje falso para el partido Toluca vs Santos.

Los elementos de la Policía Estatal de forma inmediata, se trasladaron al lugar, ubicando sobre las calles de Morelos y Felipe Villanueva, en la colonia la Merced de esta municipalidad, a Johnny “N” de 35 años de edad, así como Alan “N” y Miguel “N”, ambos de 29 años, a quienes se les realizó una inspección preventiva por actuar de manera evasiva.

Al concluir la inspección, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los sospechosos, quienes son originarios de la Ciudad de México, y presuntamente pertenecen a una banda dedicada a este tipo de defraudación, un aproximado de ocho boletos para la justa deportiva.

A petición de parte, se efectuó la aprehensión y traslado de los probables responsables, así como de los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *