Desaprovechan Diablitas localía ante América

118 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 21 de noviembre.- Cuatro golazos y un excelente partido que deja con ligera ventaja al América para el partido de vuelta en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, pues la ida en el estadio Nemesio Díez terminó con empate de 2-2.

Comenzaron las acciones en el ida entre Toluca y América femenil y después de tres tiros de esquina peligrosos, Cassandra Cuevas logró ganarle la espalda a la defensa escarlata al minuto 33 para abrir el marcador a favor de las visitantes, 0-1 América ganaba a Toluca.

Pero la respuesta no se hizo esperar y la diablura llegó al doble pues al 41, Carolina Miranda desde afuera del área tiró un trallazo para empatar el juego a unos y al minuto después la tercera goleadora de esta liga, Mariel Román anotó su tanto número 12, dándole la vuelta al partido 2-1 a favor de las choriceras.

Durante el segundo tiempo las azulcremas insistieron en buscar el empate hasta que lograron al minuto 71 a cargo nuevamente de Cassandra Cuevas quien casi desde media cancha dejó el esférico hasta el fondo para que el partido de vuelta llegue sin ventaja para nadie.

Será hasta el próximo sábado cuando vuelvan a verse las caras para definir a la vencedora que pasará a la semifinal de este torneo femenil del fútbol mexicano en las instalaciones de Coapa.

 

Nota relacionada

Listos los cuartos de final para las Diablitas; van contra América

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *