Desaparece joven madre en Toluca; su familia la busca

1359 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 27 de Abril.- A unas cuantas semanas de dar a luz a su bebé, Biridiana González Ramírez, de 22 años, desapareció de su domicilio sin dejar rastro; su familia la busca desde este lunes cuando salió de su casa ubicada en Santiago Tlaxomulco para acudir a una consulta médica de rutina a la clínica del IMSS.

Tras notar que pasaban las horas y la joven no se reportaba, ni llevaba consigo teléfono celular para poderla contactar, su familia inició la búsqueda, primero entre vecinos y luego ante las autoridades.

Las únicas pistas con que contaba su esposo era que había abordado un taxi conducido por un hombre de edad avanzada, con canas; sin embargo, dichas pistas no han ayudado en mucho para dar con el paradero de la mujer.

Con carteles con su fotografía y características personas de Biridiana, la familia comenzó a recorrer desde este martes todos los hospitales de Toluca para intentar difundir sus datos y que se pueda hallar con bien a la joven.

El lunes pasado que desapareció, Biridiana traía puesto un mallón de licra y blusa de manga larga de poliéster de color azul marino, con franjas blancas y botas de color café.

Tiene como señas físicas ser de complexión robusta, cara oval, boca mediana, cabello negro por debajo del hombro y es de tez morena clara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *