Desaparece alumna de Facultad de Enfermería de UAEM

6326 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México 6 de Mayo.-  A través de las redes sociales alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ha difundido la fotografía y los datos de una joven identificada como Paola López Esquivel, estudiante de la Facultad de Enfermería, que desapareció el pasado 3 de mayo cuando salió de su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a través del programa “Odisea”, emitió un boletín de urgencia para localizar a la joven de 20 años.

La universitaria fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Geovillas “El Nevado” en el municipio de Almoloya de Juárez. Vestía el uniforme blanco de enfermería que tiene el escudo de la UAEM en la parte frontal.

Sus características físicas son complexión delgada, mide 1.61metros, pesa 59 kilogramos, tiene rostro ovalado y cabello castaño hasta los hombros. Como seña particular tiene una mancha blanca en el pómulo derecho.

Para brindar cualquier información del paradero de Paola López Esquivel pueden asistir a las instalaciones de la procuraduría estatal o comunicarse al teléfono (01-722) 2-83-20-12.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *