Derrotan Caimanes a Red Devils 47-39

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 21 de Enero.- El equipo de Red Devils no supo ganar, y cuando tenía el balón en su poder, faltando un minuto y 18 segundos, regaló el ovoide para dar el triunfo a la escuadra de Caimanes de la Ciudad de México, que demostró “colmillo” y conquistó el triunfo como visitante con pizarra final de 47 a 39.

Las diablas rojas, representativo del Valle de Toluca en la Womens Football League (WFL), sufrió su segundo descalabro en los juegos de preparación de cara a la Temporada 2017 del futbol americano en bikini.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

El campo número 6 del Club Toluca lució tribunas llenas en el encuentro en que Red Devils recibió a las Caimanes de la Ciudad de México, quienes con un equipo más pesado y decidido vino de atrás para llevarse el triunfo.

Red Devils abrió el juego con un espectacular pase de más de treinta yardas, el cual terminó en anotación, con lo que apenas transcurridos unos cuantos segundos ya iban arriba 6-0.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Sin embargo, Caimanes nunca se dobló y aunque llegaron a estar tres anotaciones abajo, tuvieron la capacidad para sobreponerse y recuperar el terreno perdido, hasta llegar a una pizarra de 26 a 20, a favor todavía de Red Devils en el tercer cuarto.

Las de jersey de escamas hilvanaron dos ofensivas que concluyeron en anotaciones, sin respuesta por parte de las del Valle de Toluca, dando la vuelta a la pizarra cuando faltaban menos de dos minutos en la pizarra.

Todavía las de rojo y negro hicieron valer su calidad de locales y consiguieron una anotación por pase, pero fallaron la conversión de dos puntos.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Caimanes tuvo más de minuto y medio, pero no pudo convertir el primero y diez, por lo que tuvieron que entregar el balón a las diablas, las cuales tenían todo para ganar, pero en lugar de ir con calma en busca de las diagonales, lanzaron un pase a las manos de los profundas rivales, el cual fue interceptado, con lo que se sepultó la posibilidad de recuperar el marcador.

Pese a la derrota, el juego puso de manifiesto un avance interesante en el equipo de Red Devils, aunque persisten errores importantes que deben subsanarse en el tiempo que resta para el 4 de marzo, día en que comenzarán las hostilidades de la temporada regular de la liga nacional de futbol americano en bikini.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Sábado 20 de Abril del 2024 1:57 am