Derrota Toluca 2-1 a Leones Negros de U de G

89 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 9 de Agosto del 2017.- El Club Deportivo Toluca derrotó al equipo representativo de la Liga de Ascenso Mx, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en partido correspondiente a la jornada tres del torneo de Copa MX, celebrado en el estadio Jalisco.

Para el primer tiempo los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino tomaron el control del partido generando mayor efectividad en tiros al arco de los locales, para encontrar la anotación al minuto 15, tras un tiro cruzado por parte de Carlos Esquivel, con lo que el delantero juvenil Martin Abundis puso la anotación para tener la ventaja en el marcador.

Los Leones Negros no bajaron la guardia y querían empatar el marcador, pero gracias al dinamismo y buen parado defensivo de los mexiquenses la escuadra tapatía intentó igualar el marcador ya en los últimos minutos del encuentro, tras un disparo con poca potencia que el arquero Luis García detuvo sin ninguna dificultad.

Con la mínima ventaja a favor de los escarlatas ambos equipos se fueron al medio tiempo.

En la segunda mitad, los dos conjuntos salieron a proponer una táctica más ofensiva para buscar más anotaciones a lo largo del juego.

Los Leones Negros, por su parte, con un tiro con la cabeza de Adrián Sánchez, quisieron buscar la anotación pero la falta de dedicación impidió que el balón se alojará en la portería de Luis García.

Toluca de igual manera intentó con un disparo de Alexis Canelo que pasó por un lado del arco local, pero los mexiquenses no se dieron por vencidos y liquidaron el encuentro con la segunda anotación por parte del canterano Juan Delgadillo, al minuto 93, tras un pase del argentino Alexis Canelo que aprovechó tras la mala salida del arquero tapatío.

De esta manera Toluca se afianzó en la primera posición del grupo uno del torneo de Copa Mx con seis puntos.

Para la jornada 4 de la Copa MX los Diablos Rojos de Toluca visitarán a Dorados de Sinaloa, el próximo 16 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Banorte.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Derrota Toluca 2-1 a Leones Negros de U de G - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *