Derrota Club Deportivo Toluca 1-0 a Lobos BUAP en último partido de preparación en pretemporada

657 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 15 de Julio del 2017.- Este sábado el Deportivo Toluca mantuvo su último juego amistoso de pretemporada de cara al torneo Apetura 2017 del fútbol mexicano en donde con la mínima diferencia los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino derrotarón al recién ascendido Lobos de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP).

Dicho encuentro se efectuó en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez a puerta cerrada, donde en la primera mitad del encuentro al minuto 29 a través de la vía penal Rubens Sambueza se hizo presente para anotar el único tanto del conjunto escarlata.

Los visitantes quisieron empatar el marcador pero la importante presencia en el arco defendido por Alfredo Talavera, así como la falta de contundencia y definición por parte del visitante impidió que los disparos a puerta que realizaron los poblanos William Palacios, Eduardo Tercero, así como Amaury Escoto no se concretaran.

Finalmente los Diablos Rojos de Toluca comenzaran su actividad dentro del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx el próximo 22 de julio del presente ante el campeón Chivas de Guadalajara en punto de las 21:06 horas en el estadio Omnilife.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *