Deportivo Toluca y afición se unen al luto del equipo Chapecoense de Brasil

859 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 29 de Noviembre.- El futbol mundial llora el fatal accidente que sufrió la aeronave en donde viajaba el equipo Chapecoense, de Brasil, lo que provocó que 75 personas, entre ellos futbolistas, cuerpo técnico, periodistas y personas que viajaban en el avión, perdieran la vida.

Los Diablos Rojos del Toluca se sumaron al luto y a través de sus redes sociales dedicaron una esquela al equipo carioca y afición, que pasan por un difícil momento.

Fue en la red social Facebook y Twitter, en donde expresaron el siguiente mensaje:

“El futbol está de luto #ForcaChepe #ForcaChapecoense”.

Miles de aficionados al Deportivo Toluca comentaron la publicación y coincidieron que más allá de los colores que cada quien defienda, el futbol está unido en este tipo de fatalidades.

Por otro lado, la Barra Perra Brava, también expresó su sentir y en la página oficial del grupo de animación publicaron el mensaje:

“Los dirigentes e integrantes de la Barra perra Brava envían sus más sinceras condolencias para las familias, amigos y afición del equipo Chapecoense por el sensible fallecimiento de los jugadores y cuerpo técnico. Dios les dé pronta resignación por tan lamentable perdida #FuerzaChapecoense”, se pudo leer.

Varios aficionados al Toluca también hicieron extensivo su tristeza por el lamentable hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *