Denuncian homicidio de transexual en Toluca

158 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 7 de octubre de 2018.- Nuevamente en Toluca se hicieron presentes las agresiones contra la comunidad transexual, esta vez fue durante la madrugada de este domingo sobre el Boulevard Aeropuerto en la zona del Cerrillo Vista Hermosa, donde una persona dedicada al sexoservicio fue asesinada a balazos.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este domingo a la altura de uno de los puentes del Boulevard donde cada fin de semana integrantes de la comunidad Trans se instalan durante las noches para ofrecer servicio sexual.

Al lugar habría arribado el agresor de la víctima, quien le disparó y luego se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos del Sevicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes la trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde falleció horas más tarde.

Este caso se suma al de Chanel, mujer quien fuera asesinada de la misma manera el pasado 15 de julio en la avenida Alexander Von Humboldt de la capital mexiquense.

Según fuentes de la comunidad transexual consultadas, la víctima fue identificada como Jimy “N”, quien durante la madrugada se encontraba realizando su trabajo en la vialidad.

Tania de la Vega, representante de la comunidad Transexual en el Estado de México, confirmó los hechos y dijo que por el momento se indaga las causas de la agresión para luego determinar una postura al respecto.

Hasta el momento no existen mayores indicios sobre el móvil de la agresión, aunque a decir de las fuentes consultadas se trata de un caso similar ocurrido en contra de Chanel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *