Denuncia Josefina agresiones a su equipo de campaña

551 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

 

TOLUCA, México, 9 de Abril del 2017.- Con la convicción de un cambio, acudió Josefina Vázquez Mota a San Pablo Autopan, localidad mayoritariamente indígena, otomí, de la zona norte del municipio de Toluca, para pedir que se sumen a ese cambio verdadero en el Estado de México que, dijo, encabeza Acción Nacional.

Acompañada de personajes como Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional; Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación del país; Víctor Hugo Sondón Saavedra, líder estatal del PAN, así como diputados locales y regidores de Tolucam, Josefina Vázquez Mota denunció públicamente presuntos actos de intimidación y violencia que presuntamente sufrieron algunos integrantes de su equipo de campaña en Tultitlán y Tlalnepantla.

Recalcó que ante esta situación no bajará la guardia y seguirá en campaña, difundiendo sus propuestas y acercándose a los mexiquenses.

“Hoy el Estado de México quiere un cambio”, enfatizó.

Jose1

Por ello, aseguró que viene a poner orden y a aplicar la ley, acabando con el tiempo en que los ciudadanos vivían con miedo.

Adelantó a las madres de familia, adultos mayores, niñas y jóvenes que acabará con la inseguridad y vendrán al estado empleos mejor pagados.

“Porque aquí hay talento, hay espíritu emprendedor y los mexiquenses somos muy trabajadores”, recordó.

Dijo que habrá apoyo mensual a los abuelos que ayudan a cuidar a sus nietos, planteles educativos, becas para que los jóvenes no dejen de estudiar ni el bachillerato ni la universidad; se implementará una ventanilla única y especial de atención, habrá medicinas y médicos para las clínicas y hospitales, además de que los programas sociales seguirán siendo entregados.

“No habrá un solo mexiquense con carencia de medicinas, ni de salud”, aseguró.

Por su parte, el líder Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se mostró solidario con el personal del Partido Acción Nacional por los hechos ocurridos, y afirmó que seguirán trabajando sin temor y a favor del cambio en la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *