Demandarán a empresa propietaria del espectacular que les cayó encima

727 0

 

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 12 de Marzo.- Tras pasar con éxito la operación realizada a Minerva Serrano este jueves, la familia de la mujer analiza demandar a la empresa responsable del espectacular que cayó encima de su vehículo el miércoles pasado.

La mujer de 55 años, quien fue sometida a cirugía de columna y resultó con lesiones en la cabeza y el cuello, viajaba de Calimaya a Toluca junto con su familia para llegar a una consulta médica; sin embargo, los fuertes vientos que ese día se registraron provocaron que un espectacular de al menos 20 metros de altura les cayera encima.

De acuerdo con uno de sus hijos, quien se encuentra en custodia de su madre en el Hospital Adolfo López Mateos de Toluca, evalúa con sus otros hermanos el identificar e iniciar un proceso legal en contra de la empresa responsable del espectacular, no sólo por las lesiones causadas a los cuatro integrantes de su familia sino por los daños materiales al vehículo en que viajaban.

“Estamos viendo el proceso legal contra la empresa, pero no queremos decir más para no entorpecer el proceso”, comentó de forma anónima el hijo de Minerva Serrano.

Según la información proporcionada, toda la familia se encuentra  en el hospital a la espera de la mejora de la salud, quienes revelaron que se mantiene delicada de salud.

La Junta Local de Caminos informó este viernes que el espectacular que se ubicaba sobre la avenida José María Pino Suárez, en Metepec, no contaba con permiso, por lo que desde ese día se inició una denuncia de hechos ante la Procuraduría estatal.

Según la dependencia, el lugar donde se ubicada dicho espectacular no era una zona autorizada, por lo que no contaba con ningún tipo de licencia.

La mujer originaria del municipio de Tlatlaya y avecindada en Calimaya, según la información proporcionada por sus hijos, estará hospitalizada durante seis semanas para poder ser dada de alta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *