Demanda Delfina Gómez Álvarez justicia social para todos los mexiquenses

181 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

 TEMASCALCINCO, México, 20 de Abril del 2017.- “Vengo con la intención de trabajar para servir a la gente”, indicó Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al recorrer calles y espacios públicos del municipio de Temascalcingo, donde se comprometió, en primer lugar, a cambiar el país y el estado.

“Las propuestas tienen que salir de la comunidad; por ello, venimos a escuchar, observar y sentir lo que es la realidad”, aclaró.

Convocó a los militantes a cuidar las casillas el próximo día de la elección, y afirmó que en su visita a este municipio se da cuenta de que es uno de los más pobres, pero tiene el potencial de convertirse en el poblado alfarero por excelencia; sin embargo, esto parte del deseo de cambiar al país.

Delfis1

“Caminando aquí compruebo que este es uno de los municipios más pobres del Estado de México, pero se tiene que hacer justicia social para cada uno de los habitantes”, indicó.

Reconoció que este proceso electoral es uno de los más complicados, y reiteró que Morena se ha convertido en una fuerza importante; sin embargo, lo que necesita es de la participación de todos.

Delfis2

“Nuestro estado ya no aguanta más y tenemos que hacer un esfuerzo para luchar por un interés social”.

Llevó sus propuestas enfocadas en impulsar el campo, precios de garantía, herramientas e insumos, mejorar la calidad de vida, alimentos, medicinas en espacios de salud, apoyos directos al campesino sin intermediarios, proyección de artesanías a nivel nacional, apoyo a las cadenas de valor, y la morenista llamó a salir a votar a defender su derecho al voto y elegir a sus gobernantes.

Delfis3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *