Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Delfina Gómez llama a una contienda de respeto y paz

Agencia MVT/Angélica Ramírez

EL ORO, México, 20 de Abril del 2017.- Rumbo a las elecciones del 4 de junio para elegir al gobernador del Estado de México, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, llamó a sus adversarios en la contienda a que este proceso electoral se desarrolle en un marco de respeto e invitó a los institutos electorales a fomentar la equidad.

“Seguiré pidiendo que los procesos electorales se manejen en un margen de respeto, a base de propuestas, de escuchar a los ciudadanos para brindar las mejores opciones y mejorar la calidad de vida de las personas”, dijo.

Ante simpatizantes de Morena en el municipio de El Oro, la candidata mexiquense llamó a la gente a participar con su voto, afirmando que no es solo un municipio en el que existe el deseo de cambiar sino es en todos.

Del1

Llevando su propuesta al norte de la entidad, Gómez Álvarez lamentó que sus contrincantes solo estén buscando difamar, por lo que hizo la invitación a los institutos electorales a que apoyen a los candidatos para realizar precisiones necesarias a sus propuestas y fomentar la equidad entre partidos.

“Pido trabajar en una contienda de paz, ganando a través de las votaciones”.

Se dijo estar cansada de los señalamientos que le ha externado Acción Nacional a través de su dirigente nacional, adelantando que habrá de emprender acciones legales ante los órganos electorales ante los señalamientos.

Del4

Se dijo estar en completa alianza con la ciudadanía, sin embargo, ante el pronunciamiento de adhesión de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante Morena, la candidata se dijo aceptar a todas las personas que se quieran integrar al proyecto de su partido bajo los estándares.

Del3

No hay comentarios

Agregar comentario