Dejará Metepec 37 mdp pesos menos de deuda

324 0

 

Filiberto Ramos

 

METEPEC, México, 22 de Nov.- Al término de la presente administración municipal de Metepec, la deuda pública tendrá 37 millones de pesos menos, informó el alcalde Juan Pedrozo González.

De acuerdo al edil, se recibió al inicio de la gestión una deuda de 170 millones de pesos, y se logró reducir a 133 millones de pesos.

Pedrozo González dijo que la siguiente administración tendrá que realizar nuevos convenios para disminuir el monto que se heredará y generar mecanismos para evitar que dicha cantidad incremente.

Por otra parte, el alcalde informó que aún quedan obras pendientes por culminar; sin embargo, precisó éstas se podrán entregar antes del 31 de diciembre.

Dijo que una de esas obras pendientes es una cancha de fútbol que se construye en San Bartolomé Tlaltelulco, la cual contará con gradas techadas, un espacio de frontón y baños públicos, y que complementará el complejo del multideportivo que ya se construyó en la misma comunidad.

Para dicha obra, que se pretende inaugurar el 31 de diciembre, el municipio invirtió 17 millones de pesos, concluyó Pedrozo González.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *