Dejan varada a la Orquesta Sinfónica del Estado de México en una caseta

1003 0

Agencia MVT

Tultepec, México, 6 de noviembre de 2018.- Integrantes de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) quedaron varados en la caseta de Tultepec, luego que el chofer de la línea de transportes que los llevaba se bajara del camión y huyera con rumbo desconocido.

“Ayer, GeoCar, empresa contratada por @CulturaEdomex para trasladar a los músicos, nos envió un chofer, el cual no sabemos si estaba DROGADO o BORRACHO, mismo que se durmió al volante, por lo cual los músicos tuvieron que abandonar la unidad a la altura de la Caseta Tultepec”, se denunció extraoficialmente vía redes sociales.

Los hechos ocurrieron el domingo, luego que la OSEM ofreciera un concierto de la temporada 139 en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario que se localiza en Texcoco tras interpretar un concierto a lado del maestro Richard Deane, cornista principal de la Filarmónica de Nueva York.

La orquesta se dirigía de regreso a Toluca cuando ocurrió el incidente y fue publicado hasta la medianoche de este martes en una cuenta extraoficial de Twitter de integrantes de la orquesta.

“El chofer se dio a la fuga y los músicos tuvieron que esperar 90 min en la carretera, exponiendo sus valiosos instrumentos, corriendo el riesgo de que los asaltaran o lloviera mientras ellos esperaban a la intemperie a que otro autobús los transportara”, dice la denuncia.

Se trata de una unidad de la empresa GeoCar con placas 88 RA 6P. No se reportaron incidentes por el abandono.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *