Deja tráiler sin luz a la Colonia Científicos de Toluca

322 0

Agencia MVT

Toluca, México, 23 de mayo 2018.- Un tráiler que circulaba por la Colonia Científicos dejó sin luz esa zona luego de derribar cables de mediana tensión.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en la Avenida Ruta de la Independencia, casi en el cruce con Galileo Galilei.

Debido a la altura de la caja del transporte de carga, los cables desempotraron un transformador y varios de ellos se vencieron, lo que ocasionó el corte en el suministro de electricidad.

Personal de Protección Civil del municipio tomó conocimiento del caso y acordonó la zona para evitar percances mayores, en tanto policías de la demarcación establecieron un cordón de seguridad en el perímetro donde ocurrió el accidente.

Por su parte, elementos de la Comisión Federal de Electricidad laboran en el lugar para retirar los cables dañados.

Se espera que las labores se extiendan por varias horas hasta que quede reestablecido el servicio.

Las autoridades no reportan incidentes relacionados y no hubo necesidad de evacuar la zona, salvo el punto exacto donde el personal de la CFE se encuentra laborando.

“De acuerdo con el reporte preliminar se registraron daños a un transformador, al cableado contiguo y al menos a 10 medidores domiciliarios, así como a la mufa de alimentación de un fraccionamiento de la zona”, informó el Ayuntamiento mediante un comunicado.

Como resultado de este incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales y el corte a la circulación se mantuvo hasta las 12:15, en tanto que la CFE continuó con los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *