Deja Metepec responsabilidad de abasto a autoridades federales

997 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Metepec, México a 15 de enero del 2019.- Después de que el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez hiciera el llamado a las autoridades municipales aledañas a comprar pipas de gasolina para el abastecimiento de sus respectivos municipios, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez informó que dejará que el trabajo sea realizado por las autoridades federales.

La munícipe se dijo “respetuosa de las funciones de cada nivel de gobierno y este es un trabajo federal, yo confío plenamente en nuestro señor presidente y en que muy pronto ya van a empezar a abrir el ducto y se va a normalizar todo esto”.

Luego del arranque del programa de audiencias públicas en el Palacio Municipal del Pueblo Mágico, comentó que el tema de desabasto de la gasolina no entra en las facultades de la administración municipal.

“Nosotros no podemos hacer las acciones que le corresponden al gobierno federal, lo que sí les podemos decir es que no se queden parados nuestros servicios y que todos los días han tenido gasolina ambulancias, patrullas camiones de basura y demás unidades que corresponden al servicio público municipal”, informó Gamboa Sánchez.

Nota relacionada

Refuerzan vigilancia en gasolineras de la capital mexiquense

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *