Deja dos lesionados explosión por gas

553 0

 

Luis Ayala Ramos

 

IXTAPALUCA, México, 22 de Febrero.- Este lunes se registró una explosión en un domicilio del municipio de Ixtapaluca, presuntamente debido a la acumulación de gas, en el cual resultaron lesionadas dos personas de la tercera edad con quemaduras de primer grado, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de México.

El estallido ocurrió en la calle de Toluca, manzana 22, lote 11, del Fraccionamiento Geo Villas, cuando la señora Graciela Vega Vega, de 73 años, se encontraba en la cocina para preparar el desayuno y al encender un cerillo vino la explosión que alcanzó a derrumbar una barda perimetral que da a la calle.

En el incidente resultó lesionada la señora y su esposo, Francisco Javier García Cervantes, de 76 años. Todo esto debido a la acumulación de gas doméstico a causa de una manguera en mal estado.

El estruendo alertó a los vecinos que llamaron inmediatamente a los Bomberos y a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron a acordonar la zona mientras que los vulcanos apagaban el fuego y removían los escombros.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE, ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, de la delegación Iztapalapa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *