Deja cuatro personas muertas, tres menores de edad, descarrilamiento de tren en Ecatepec

507 0

Agencia MVT / Staff

ECATEPEC, México, 18 de Enero del 2018.- Un tren cargado con más de 90 toneladas de maíz se descarriló y el último de los vagones se impactó en contra de una casa, donde se reportan los cuatro integrantes de una familia fallecidos y uno más en calidad de desaparecido.

El incidente se registró en la calle Puerto de Manzanillo, de la colonia Casa Nueva, en el municipio de Ecatepec, donde cuerpos de emergencias y de seguridad laboran desde las 06:30 horas de este jueves en apoyo de las víctimas y para tratar de regularizar la situación.

Dos casas de las orillas de la vía fueron las más afectadas, donde de acuerdo a reportes preliminares se localizaron los restos mortales de tres menores de edad y un adulto, mientras que todavía buscan a otro adulto del que no se sabe si salió temprano a trabajar o se encuentra entre los escombros.

El presidente municipal de Ecatepec, a través de su cuenta en la red social Twitter, lamentó el hecho y externó sus condolencias a las familias afectdas.

La máquina involucrada se identificó con el código NKCR-517630, y cayó sobre las viviendas marcadas con los números 38 y 40 de la calle Puerto de Manzanillo de la colonia Jardines Casa Nueva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *