Deja accidente de autobús 2 muertos y 20 lesionados en carretera México-Tuxpan

646 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México, 18 de Abril del 2018.- Un total de dos muertos y 20 personas lesionadas fue el saldo que dejó un camión de pasajeros que salió de la vialidad y se impactó contra la base de un puente vehicular en la carretera México-Tuxpan, entre los municipios de Otumba y San Martín de las Pirámides.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 29, a la altura de la comunidad de San Pablo Ixquitlán, perteneciente al municipio de San Martín de las Pirámides.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de la línea de pasajeros Futura, con número económico 3929, provenía de Tampico, en el estado de Tamaulipas, y se dirigía a la Ciudad de México.

Al parecer el chofer de la unidad se quedó dormido provocando que se saliera de la carretera y se impactará con la base de un puente vehicular.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, así como personal de Protección Civil de Otumba, Axapusco, Nopaltepec y San Martín de las Pirámides.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Axapusco y Otumba donde reciben atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *