Deja 20 lesionados choque de autobús de pasajeros en la México-Querétaro

882 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

TLALNEPANTLA, México, 8 de Abril del 2018.- Un autobús del transporte público de la línea Autobuses México-Zumpango y Anexas se impactó contra un tráiler, sobre la autopista México-Querétaro, dejando un saldo de 20 pasajeros lesionados, cinco de ellos de gravedad.

El percance ocurrió la mañana de este domingo, cuando el chofer del autobús con placas de circulación 25-GARM, que circulaba con dirección a la Ciudad de México, presuntamente manejaba en exceso de velocidad, debido a ello perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte trasera de un tráiler que transportaba agua embotellada, a la altura del Lago de Guadalupe en Tlalnepantla.

Una intensa movilización de unidades de emergencia de Tlalnepantla y municipios aledaños, se registró para atender y trasladar a los heridos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, y a la Cruz Roja de Tlalnepantla; el conductor del autobús se encuentra entre los heridos y el tráiler fue detenido.

La circulación de la autopista quedó suspendida por el percance. Al lugar arribaron grúas para retirar ambos vehículos involucrados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona a realizar las investigaciones y determinar cómo fue que ocurrió el choque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *