Defienden petistas elección en Rayón

118 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 10 de Septiembre de 2018.- Militantes del Partido del Trabajo (PT) aseguran que defenderán la elección mayoritaria para la presidencia municipal en Santa María Rayón, encabezada por Leonel González Talavera.
Ante la posibilidad de que sea anulada una casilla y la diferencia de tan solo 29 votos entre el PT y el PRI, Norberto Morales Poblete, dirigente del PT, explicó que no es la primera vez en la que ganan y por diversas acciones pierde la mayoría de la población.
“La postura del PT siempre va a ser congruente con las manifestaciones de la izquierda”, por ello, pidió al gobierno del Estado de México que “saque las manos de este proceso, por que no hemos de tolerar la intromisión y que permitan que la voluntad de los que salieron a votar el primero de julio se ejerza”, dijo en conferencia de prensa realizada en las oficinas del PT estatal, en la ciudad de Toluca.
En esta ocasión, los militantes aseguraron que respaldaran de manera amplia y sostenida el triunfo Leonel González Talavera, y que la gente de Rayón ya está organizada, pues dijo que cansados de la situación han creado comités pues dijo la gente está preparada para ser el mejor gobierno de Santa María Rayón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *