Decidirá Borregos Toluca su futuro los campeones invictos Aztecas de la UDLAP

489 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 17 de Octubre del 2017.- El próximo sábado 21 de octubre, a las 13:00 horas, los Borregos Toluca del Instituto Tecnológico de Monterrey se juegan el todo por el todo cuando reciban a los Aztecas de la Universidad de las Américas, campus Puebla, en la semana ocho de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), encuentro en el que se juegan el primer lugar del Grupo Independencia, el más competido de esa organización.

Los Borregos Toluca, con récord de 5 ganados y 1 perdido, recibirán en el estadio La Congeladora a los poderosos Aztecas de la UDLAP que son líderes de la competencia con 6 juegos jugados, 6 juegos ganados y ninguno perdido, por lo que se espera un encuentro en lo máximo del desarrollo futbolístico.

La escuadra del campus Toluca del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) tuvo el pasado fin de semana una dura prueba cuando visitó a sus hermanos los Borregos Guadalajara, en encuentro que se decidió prácticamente en el último minuto cuando los toluqueños vinieron de atrás para sobreponerse en la pizarra y terminar ganando 34-40.

En tanto, en el Templo del Dolor, en Cholula, Puebla, los Aztecas de la UDLAP que dirige el coach Eric Fisher, fueron anfitriones de los Borregos México, del coach Simón Hernández, en un partido dominado por la tribu verde que sobresalió en con su juego aéreo que pulverizó el perímetro lanudo en la segunda mitad, para terminar con marcador definitivo de 48-13 y de tal forma mantener su calidad de invictos y extender la racha que arrastran desde la temporada anterior donde ya suman 18 juegos sin perder.

Estas son las condiciones que convierten al juego del próximo sábado 21 de octubre, entre Borregos Toluca y Aztecas de la UDLAP, en uno de los más interesantes de la semana ocho de la competencia en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), ya que en éste podría definirse realmente las posiciones definitivas para la postemporada, dado que el otro equipo altamente competitivo, los Borregios del Tecnológico de Monterrey, marchan terceros y podrían generarse combinaciones interesantes para las finales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *