De último minuto Potros de la UAEM perdió 2-1 ante Bravos de Juárez

93 0
Agencia MVT/ Karina Salgado 
TOLUCA, México, 12 de Agosto del 2017.- En el segundo partido como local derrotaron a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el marcador 2-1 por Bravos de Juárez en la jornada cuatro de la Liga de Ascenso Mx del fútbol mexicano.
Al inicio del partido Potros saltó al terreno de juego con una propuesta más táctica y ofensiva por lo que inició con dos potentes disparos por parte de Juan Carlos Morales y Diego Gama, el primero qué pasó por arriba del arco del equipo visitante, y el segundo bloqueado sin ninguna dificultad por el arquero de Juárez.
La visita no bajó la guardia e instinto anotar el primer gol del partido y fue al minuto 22 donde el rival aprovechó la mala incitación de la defensa universitaria para abrir el marcador.
Potros propuso jugadas a través de las bandas para llegar al área rival pero el buen dominio defensivo de Juárez en la media cancha impidió que los equinos empataran el marcador en la primera mitad del encuentro yéndose al descanso con un gol en su contra.
En los siguientes 45 minutos del encuentro, el conjunto dirigido por Omar Ramírez Lara no dejó de apostar por una técnica más ofensiva con la presión sobre el rival en el área defendida por el arquero Edmundo Vázquez, para conseguir igualar el marcador a través de un tiro de esquina donde Antonio López concretó al minuto 83 un remate por parte de Antonio López para igualar el marcador.
Siete minutos después con un contragolpe por parte de Juárez que la defensa equina no pudo sacar del área chica Luis Téllez para que al minuto 90 le diera la victoria a la escuadra fronteriza.
Los Potros de la UAEM en la jornada 5 de la Liga Mx se enfrentarán a la Jaiba de Tampico Madero el próximo sábado 19 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Tamaulipas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *