De 50 a 100 pesos costará asistir a juegos de Potros UAEM

4423 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 6 de Julio.- A través de redes sociales, Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, dio a conocer el costo de los boletos para los juegos como local de los Potros UAEM.

Los costos del ticket para ver al equipo recién ascendido son de 50 y 100 pesos, según la zona del estadio, mismos que están a la venta en la página potros.proboletos.com y en el módulo ubicado en el acceso al Edificio Histórico de Rectoría.

Además dio a conocer que se venderán abonos que van desde los 340 pesos, en Zona General; 550 en Media; 620 en Preferente y 680 en Zona VIP.

A partir del 13 de julio los boletos estarán a la venta en la taquilla del “Chivo Córdova” y tendrán el descuento del 30 por ciento para los estudiantes que muestren credencial de la UAEM o de Instituciones Incorporadas.

El debut de la UAEM será el próximo 16 de julio en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova cuando enfrenten a Leones Negros de la UDG, el duelo se disputará a las 19:00 horas.

Por única ocasión Potros UAEM jugará en sábado, el resto de los encuentros se disputarán los viernes por la tarde.

Jorge Olvera reveló que el próximos días se efectuará la presentación de jugadores, cuerpo técnico y playera, elementos con lo que Potros buscará tener una destacada  participación en el Ascenso MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *