David Rangel se incorpora al cuerpo técnico de Toluca

1627 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 14 de Junio.- El ex jugador José David Rangel Torres se incorporó al cuerpo técnico de Toluca, quien será auxiliar de Hernán Cristante para el Apertura 2016 de la Liga MX.

Rangel conquistó cuatro títulos con los Diablos Rojos como jugador, por lo tanto forma parte de las grandes leyendas del cuadro escarlata.

El originario de San Luis Potosí tiene buena experiencia en el banquillo, en el 2013 dirigió a Santos de Soledad en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, posteriormente se desempeñó como auxiliar técnico en los Potros UAEM, donde logró el campeonato y el anhelado pase a la Liga de Ascenso MX.

En cuanto a su regreso con Toluca, David Rangel mencionó que es una gran oportunidad en su carrera, así que buscará aportar todos sus conocimientos.

«Estoy muy contento de estar acá, es un orgullo pertenecer nuevamente a las filas de los Diablos Rojos, vengo a sumar, a trabajar, la idea es apoyar a Hernán para que este equipo regrese a los primeros lugares, que ande bien en todos los aspectos», indicó.

De tal manera, los Diablos Rojos continúan con su reestructuración de cara al siguiente torneo, en espera de regresar a los primeros planos del balompié mexicano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *