Dan por hecha incorporación de La Volpe con los Diablos

278 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 28 de febrero de 2019.- El relevo de José Luis Real como técnico interino de los Diablos Rojos del Toluca ya se encuentra listo y será un viejo conocido; Ricardo Antonio La Volpe.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte del club mexiquense, fuentes cercanas al club y diversos medios dan por hecha la contratación del argentino.

Cabe destacar que La Volpe toma el mando en el equipo escarlata luego que formara al equipo campeón de 2002 con todo y que la final la dirigió Alberto Jorge y no él, debido a que fue requerido para dirigir a la Selección Mexicana.

Las otras opciones que se tenían en mente, eran José Manuel de la Torre y Tomas Boy, sin embargo quien finalmente fue tomado en cuenta fue el argentino.

La misión de La Volpe será sacar del bache a una escuadra que tiene un pie fuera de la Liga donde tiene seis partidos consecutivos sin ganar.

Por el momento, José Luis Real está como interino y por delante tiene la encomienda de revertir un 3-0 en la Concachampions este jueves frente al Sporting Kansas City de la MLS.

En su última aventura como entrenador, Ricardo Antonio estuvo en Egipto, con Pyramids FC, en donde tuvo un paso efímero. Antes de eso, estuvo con América, equipo al que estuvo a segundos de sacar campeón en aquella recordada final decembrina con Tigres. Dirigió a las Águilas entre 2016 y 2017 y es un hombre reconocido por su trabajo con fuerzas básicas.

Nota relacionada


Related Post

Garantizan seguridad en estadio Neza 86

Posted by - 26 septiembre, 2012 0
NEZAHUALCÓYOTL, México, 26 de Sep.- Autoridades del Gobierno de Estado de México, de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y representantes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *