Dan largas a público defraudado por concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

1344 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 14 de Mayo 2018.- Para exigir el reembolso de los boletos perdidos luego de la cancelación del concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, fans afectados bloquearon taquillas del Teatro Morelos de Toluca, así como la entrada principal del recinto.

A pesar de que el viernes 11 de mayo se manifestaron por el mismo motivo y fueron atendidos por el Director de Servicios Jurídicos-Asistenciales del DIF, Policarpo Montes de Oca Álvarez, solo a unos cuantos fans les reembolsaron el costo de los boletos, así lo informaron a través de un grupo en la red social Facebook llamado “Afectados concierto Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Teatro Morelos”.

“Queremos que la empresa se haga responsable y entregue nuestro dinero, no estamos pidiéndoles más, ya jugaron con nuestro tiempo, ya jugaron con los sentimientos del día de las madres y no es posible que ahorita todavía nos tengan aquí espere y espere hasta que uno se canse y al final ese dinero se quede con ellos”, comentó Ruth Roció Velázquez, una de las afectadas.

«Ellos dijeron que tenían el lapso de 48 horas que se cumplían hasta el día de hoy -lunes-a las 9 de la noche, entonces cómo es posible que el día de hoy nos citen, nos digan que a las 11 de la mañana se va hacer el pago y no esté, cuando ya se había hablado con el licenciado Policarpo Montes de Oca Alvarez que es el encargado del DIF, que es el encargado de este instituto».

Por su parte, Montes de Oca Álvarez argumentó que la cancelación del evento se dio por causas imputables de manera exclusiva al empresario Odín Armando Archundia Bernal, a quien identifico como el dueño de la empresa OLAJ Productions y quien contrato a la empresa Ticket Gold para realizar la venta de los boletos.

Esta empresa también organizó el concierto de la banda MATUTE el 30 de septiembre de 2017 en el Salón Rojo Club Toluca, el cual se pospuso por casi un mes argumentando “causas de fuerza mayor” y el boletaje se dio por parte de la empresa Smart Ticket.

“Lo que nosotros estamos haciendo como DIF Estado de México y como administración del teatro es poder dar todo el apoyo y asesoría a las personas que resultaron afectadas por esta cancelación en estricto sentido de acuerdo a la ley de espectáculos públicos”, precisó.

Puntualizó que el empresario Armando Archundia ha ofrecido realizar el reembolso a partir del día miércoles 16 de mayo debido a que “por flujo de efectivo” no le es posible realizarlo en este momento. El pasado viernes el mismo empresario anuncio que el reembolso de los boletos se llevaría a cabo el día de hoy lunes entre 11:00 y 19:00 horas en las taquillas del teatro.

El precio de los boletos para el concierto del 10 de mayo fue de: Gold: $1,995 pesos, VIP: $1,645 pesos, Preferente: $995 pesos y Mezzanine: $695 pesos.

Finalmente, advirtió que las acciones que han tomado los afectados como el cierre de taquillas, genera un daño de imposible reparación para el empresario que realizará alguno de los próximos eventos.

Nota relacionada

Fans de Amanda Miguel y Diego Verdaguer recibirán el reembolso de su dinero

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *