Dan “cristalazo” a diputada de MORENA

445 0

 

Luis Ayala Ramos

 

TEXCOCO, México, 25 de Febrero.- La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por el municipio de Texcoco, Miriam Sánchez Monsalvo, fue víctima de la delincuencia, pues sujetos no identificados rompieron un cristal de su vehículo para robar objetos de valor.

Los presuntos delincuentes le aplicaron el conocido “cristalazo” a la camioneta de la diputada local por MORENA, cuando se dirigía a cenar en el restaurante con razón social “Toks”, ubicado sobre la avenida Jiménez Cantú y la calle Barranquilla, en Texcoco.

El reporte indica que este hecho ocurrió  en el estacionamiento de ese lugar y de donde los presuntos delincuentes se llevaron su bolsa y un celular, y aunque elementos de la policía municipal acudieron al llamado, no pudieron dar con los ladrones.

Este y otros actos delictivos  que se han registrado en Texcoco confirman el aumento de la delincuencia en esa localidad.

El miércoles, estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo realizaron una manifestación para exigir al gobierno municipal mayor presencia policiaca en torno a la escuela de agronomía, pues en las últimas semanas han ocurrido homicidios, violaciones y constantes asaltos en perjuicio de la comunidad escolar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *