Dan comuneros paso libre en la autopista Tenango-Ixtapan

648 0

Agencia MVT / Ingrid A.M.
Tenango del Valle, México, 29 de Enero de 2019.- Familiares de un grupo de personas que se encuentran presos desde hace 15 años y sentenciados a 50 años de prisión, dan paso libre a vehículos en la caseta de cobro de Tenango Del Valle sobre la autopista Toluca – Ixtapan de la Sal, para exigir la libertad de sus parientes.

Originarios de San Pedro Tlanixco, se apostaron en la caseta pidiendo una cooperación voluntaria a los automóvilistas que por ahí transitaban, algunos con desagrado y otros con palabras de apoyo sacaban monedas e incluso billetes de 20 y 50 pesos.

Cabe destacar que este lunes, los familiares cerraron la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal para exigir la liberación de Dominga González Martínez, Lorenzo Sánchez Berriozábal,Pedro Sánchez Berriozábal, Marco Antonio Pérez González, Teófilo Pérez González y Rómulo Arias Mireles, inculpados del delito de homicidio y que se encuentran en el Penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez.

«Ahorita nos vamos a mantener aquí todo el tiempo que sea necesario, esto ya depende del juzgado, del fiscal y del juez que volvió a tomar el caso, ellos tienen la última palabra y hasta el momento que ellos decidan dejar en libertad a nuestros presos políticos nosotros vamos a seguir aquí», comentó la esposa de uno de los presos.

Además precisó que de no obtener respuesta favorable para la liberación de los presos se podrán manifestar frente al Poder Judicial de Justicia y Palacio de Gobierno del Estado.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=604177126693627&id=215875953048

Nota relacionada

“¡Suéltenlos!”, exigen en San Pedro Tlanixco con bloqueo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *