Da Silva se ilusiona con ganar otro título en Toluca

450 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 24 de Noviembre.- Si bien el camino todavía es largo rumbo a la final del Apertura 2015, el paraguayo Paulo Da Silva se ilusiona con lograr otro título defiendo los colores del Deportivo Toluca.

“Hay que ganar un título antes de que se cumpla el centenario, la institución y nosotros así lo queremos, se ha analizado las tres veces que nos hemos quedado en el camino, ahora que cerramos en casa tenemos que buscar anotar de visitante, presionar en todo momento, jugamos ante un gran rival, será doblemente complicado, Puebla también buscará seguir adelante, tenían buen tiempo sin estar en la Liguilla”, apuntó en un principio Da Silva.

En la serie contra Puebla, el capitán escarlata comentó que no se ven como favoritos, a pesar de que Toluca es un cuadro más experimentado en la Liguilla.

“Sabemos que será un partido muy complicado, los ocho equipos merecen ser campeón, ojalá que este año sea el bueno para nosotros, hay que trabajar cada partido, hay que ir a Puebla con la idea de ganar, conseguir una ventaja importante, la idea es pasar esta serie”, dijo.

El defensa central afirmó que buscará aportar todo su talento y liderazgo en la cancha, en espera de que Toluca siga adelante en la actual Liguilla de la Liga MX.

“Muy contento por estar en una Liguilla más, con ganas de seguir avanzando, hemos cerrado bien, obviamente que este es otro torneo aparte, el que se recupere mejor y cometa menos errores seguirá con vida en el torneo”, sentenció.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *