Custodios de valores bajan a la tienda y les roban el dinero del camión en Toluca

1914 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 29 de Junio 2017.- En recorrido de rutina para recoger valores, dos custodios fueron asaltados por un grupo de hombres armados que los sorprendieron cuando los guardias bajaron de su camión para ir a la tienda en Santa Cruz Atzcapozaltongo, municipio de Toluca.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del miércoles, sobre la calle Reforma, en la zona de Tres Caminos, donde los guardias privados supuestamente descendieron para comprar en una tienda.

Al ingresar fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que los amagaron, los despojaron de sus armas de cargo y luego les arrebataron el dinero, que era en grandes cantidades, detallaron las fuentes consultadas.

Momentos después el grupo de sospechosos se dio a la fuga, mientras que los custodios pertenecientes a una empresa de valores ubicada en Toluca, solicitaron el auxilio.

Al lugar arribaron patrullas de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, quienes se entrevistaron con los guardias para luego hacer un barrido por la zona pero sin resultados.

Las fuentes consultadas no detallaron a cuánto equivalía el monto robado, que fue en grandes cantidades y resultado de la recolección que hacen a sus clientes dicha empresa.

FOTO: Agencia MVT / Archivo / Solo Ilustrativa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *