Cumplió expectativas el Juego de las Estrellas WFL

371 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 29 de Noviembre.- El primer Juego de las Estrellas de la Women Football League (WFL) fue todo un espectáculo, al reunir a las mejores jugadoras de Futbol Americano en Bikini del país.

El encuentro se realizó en el Centro de Formación Hernán Cristante, ubicado en el municipio de Metepec, donde los aficionados al deporte del ovoide disfrutaron del talento y la belleza de 36 jugadoras, procedentes de los 16 equipos que conforman la WFL.

El equipo de Silver Stars conquistó el primer Juego de las Estrellas WFL, tras vencer 27-19 a Pink Stars, en un juego intenso y emocionante de principio a fin.

«Con este encuentro la WFL cierra actividades en el año, todas las jugadoras mostraron un gran nivel, por algo son las mejores de la Liga, todas comparten la misma pasión, disfrutaron del juego, mismo que es un pequeño reconocimiento a su gran trabajo durante toda la temporada», comentó Daniel Manjarrez, Head Coach de Silver Stars.

Daniela Guadarrama, Sandra Roldán, Fernanda Roldán, Jéssica Juncua y Mónica Torres, fueron las encargadas de representar al equipo de Red Devils, actual campeón de la WFL y orgullosamente del Valle de Toluca.

Previo al encuentro, se reconoció la trayectoria de Martha Doménica Naime Átala, maestra de valores humanos; Victoria Montero Enríquez, deportista olímpica de bádminton; así como de Claudia Rivas Garza, psicóloga deportiva; mujeres que han puesto muy en alto el nombre del Estado de México en sus respectivas áreas.

Related Post

Allam Bello reforzará al Neza FC

Posted by - 16 diciembre, 2011 0
NEZAHUALCÓYOTL, México, 16 de Dic.- Neza FC hizo oficial la incorporación del jugador mexicano Allam Bello Huerta, como refuerzo para…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *