Cumplen órdenes de aprehensión contra presuntos ladrones de vehículos

233 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 31 de Marzo del 2018.- Como resultado de diversos operativos, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes tienen órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo de vehículo.

La dependencia informó a través de un comunicado de prensa que, en una primera movilización, policías investigadores de esta Institución cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Irving “N”, de 21 años de edad, y Jorge “N”, de 22 años, quienes habrían robado un vehículo compacto el pasado 20 de marzo, en la Avenida Lago de Guadalupe, de la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Ambos sujetos, quienes son originarios de la Ciudad de México, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

En otra movilización, elementos de la FGJEM aprehendieron también a Daniel Alejandro “N”, quien de igual forma es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo de transporte Uber.

Los hechos se registraron el pasado 24 de marzo, en calles de la colonia Centro, del municipio de Coyotepec, donde el detenido y su cómplice solicitaron un servicio de transporte a la víctima, pero antes de llegar al lugar pactado, supuestamente lo amagaron y despojaron de sus pertenencias y el automóvil.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, y será un Juez quien determine su situación legal. A los detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *